Pretoria sin pretón

El ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz, quedará en libertad provisional si paga una fianza de medio millón de euros. Ésa es la decisión que tomó ayer el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. El abogado del ex edil socialista, Fermín Morales, aseguró que su cliente “no tiene capacidad de respuesta inmediata” para abonar esa suma, por lo que permanecerá aún unos días en prisión. “Intentaremos buscar un aval bancario o bien ofrecer un inmueble como garantía”, subrayó el abogado de Muñoz, que deberá presentarse en el juzgado de instrucción cada 15 días y no podrá salir del país sin autorización judicial. Con la decisión de Garzón, y a la espera de que Muñoz reúna los 500.000 euros, sólo quedará encarcelado el ex diputado del PSC Luis García, presunto cerebro del caso Pretoria de corrupción urbanística.

El país.com

En un principio este señor iba a ser “condenado a muerte” , el presunto siempre quedo en boca pequeña, hojas y más hojas del caso pretoria y cuando se mira el artículo de su libertad provisional queda en nada, 5 lineas. Lamentable, fue acusado como un asesino, las gentes sin saber al manifiesto “pueblerino”, posible cuentas en paraísos fiscales que ahora fuera puede gestionarla igualmente, todo que en la absurdez. Hay alguien con certeza sepa que ha robado o simplemente que ha pasado ?

Todo ha quedado en nada, es una burla y una idiotez un número lleno de coches de guardia unitaria Española al más estilo de este país, casposo.

Aún saliendo impune para los Colomenses será siempre el alcalde que “robo”  pero nadie sabe que hurtos cometió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: