Soy agnóstico, pero creo.

Creo por Europa debe ser cristiana totalmente, pero mucho más laica, me explico.

Hoy en día la ocupación de otras etnias totalmente opuestas a la iglesia son  un imposible dentro de Europa, por eso soy un claro defensor del trato de Lisboa con una clara referencia al cristianismo. Estoy ya cansado de escuchar discursos fuera de la linea real; “tenemos que dar una oportunidad a los bienvenidos  se tienen que adaptar, hay que ser plural”, pero quien ha de adaptarse?  Tener una legislación sobre el laicismo es importante, pero el tratado apenas hace mención, no prohíbe totalmente practicas retrógradas religiosas.

El “burka” tapando toda la cara dejando al descubierto la vista así ver una pequeña haz de luz, repudiando a la mujer a una postura totalmente sumisa hacia el macho o simplemente, como una mierda !!  Seguramente Ala lo quiso así, estoy seguro que mí conocimiento sobre el Coran es corto o nulo, pero en tierras donde la etica esta por encima de cualquier religión no se puede tolerar! Lamentable, patético.

Fuera partidos políticos que se dedican hacer discursos sin saber la pura realidad y el gran problema que presenta una inmigración (no toda, queda más plural) que no a querido integrarse, no les ha dado la gana seguramente que todos vamos a ser xenófobos en cuestión de dias, y no por difencias de piel, si no por cultura muy diferenciada de fe.

No quiero religiones, y la libertad de credo pasa por autofinanzamiento para toda y cada una de ella. Quiero ver iglesia sin dinero público y mezquitas fuera del centro de las urbes ( lejanías, muy lejanas) por su no higiene musulmana. El mayor problema vendrá cuando se acabe el paro la reacción no sé sabe, nunca se ha vivido.

Responder

