Se ven de lejos.

No sé si somos suficientemente inteligentes para entender las cosas, pero creo que debemos aprender a hablar sin insultar.

El insulto camuflado dentro de una ironía más cruel, el sarcasmo barato que muchos de nosotros empleamos de alguna manera para faltar el respeto a los demás por el hecho de tener un pensamiento diferente o simplemente, una manera llana de poner la coraza a todo aquello que se escapa de nuestras manos.

Cuando se observa el comportamiento de unos tantos y otros pocos y entre estos existen diferencias ya no solo en reflexiones distantes, si no de moral o etica, aquí normalmente se deja ver el engaño y la picaresca para dar la vuelta a todo y quedar por encima del grupo como un gran profesor.

Nadie les pide que se sean mentores, pero ellos mismo nos dan explicaciones de como ser “correctos” en la vida, y ahí esta ese arte, el cambio de careta ahora soy bueno y mañana si toca seré malo, para mí como una opinión seguramente para esta clase de ser soy un necio, pero me dan asco. ¿dónde esta la etica? ¿Nos quieres engañar o nos simplemente nos dejamos insultar?

Normalmente, el lugar y el tiempo acaban uniéndose, y todo llega a cada uno de nosotros. Y sin ser ni ir de listo aunque que parece, estos seres malignos se ven desde lejos y viene a por nosotros jeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: