Cada día soy menos federalista.

Durante toda la semana hay una batalla de banderas en Barcelona bastante bestia. Unos exponen la Española porque la roja, la de todos ha llegado a la final del mundial y otros la senyera en muestra de sentencia del estatut, que deroga muchos derechos ya adquiridos.

Yo entiendo la postura de ambos, pero muchos que van a ir a la manifestación esta tarde no saben que artículos son suprimidos cuales son derogados por una constitucional totalmente caducado que salta al pueblo en fin, una total involución para Catalunya. Los otros, Españoles de patria sacan con orgullo la bandera para mostrar su patriotismo barato cuando esta lleva un escudo muy representativo pero que una gran mayoría no saben que difunde o que significado tiene, pero no importa, España España!!! la roja!! …

Por muy Español que sea, el agravio comparativo entre comunidades es muy bestia y eso nubla a muchos Españoles de pro en Catalunya, no existe la patria cuando hay dinero que nunca llega ni sabes donde se utiliza y esta tarde en la manifestación hay que hacer suma. Yo iré jeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: