Quedan dos días.

Se termina la temporada.

Escribir me da un momento zen genial por eso intento hacerlo, da tiempo para pensar durante un leve momento que quiero hacer y como voy a ser a la vuelta.

El altruismo no es bueno cuando se deja ver a los demás, las personas buenas ayudan sin pedir nada cambio, pueden y afirmo que generan ignorancia de la situación quiero decir envidia, celos, incluso rabia y tengo la gran suerte de conocer los dos bandos opuestos totalmente.

Están los agotadores de los egoístas de mierda que su único fin es buscar su puto irracional e incomprensible interés,  hacen las mil y una para sacarles y exprimirlos pero ese dolor y rabia de estos seres inútiles y gandules, es saber que los gestos de los demás hacia ellos son realmente con cariño que existe el roce real y que no es el falso e hipócrita que se tienen entre la misma manada de ineptos. Por eso se busca el mal…

Un buen amigo me dijo, sin humildad al final de cada temporada te quedas sólo y peor aún es que lo sabes que eres tú y tú, termina con lo mismo el egoísmo. Triste.

Cuando se vuelve la gente cambia, pero estoy seguro que a peor. Creo que la mejor opción para situarnos todos en el camino es ser directos y no jugar a ser otros. Y así será,  nos vamos a salvar todos menos algunos y estos tocarán el suelo sin revote, en ese momento espero que los altruistas dejen de serlo por segundos o por minutos, bueno lo esperamos.

Responder

